miércoles, 10 de junio de 2009

Hermosa diversidad

- ¿Hay alguna posibilidad de que las televisiones nacionales hagan entrevistas a pie de calle sobre rebajas, compras o la crisis en algún sitio que nos sea la calle Preciados de Madrid? Estoy cansado de ver el Corte Inglés, la Fnac, Rodilla o una tiendita de zapatos (depende de la altura de la calle que escojan). Hoy era por la subida del IPC
- Definitivamente es imposible que el Barça abra la sección de deportes de los informativos nacionales. Lo ha ganado todo y ni por esas. Bueno, y quien dice el Barça dice cualquier otro equipo que no sea el Real.
- También me pregunto qué hace la delegación de informativos de Antena 3 en Asturias. Los pobres deben estar amargados intentando colocar alguna noticia sin éxito alguno. está visto que o se muere un minero o son los premios Príncipe de Asturias o viene la princesa.
- Un estudio revela que los andaluces quieren que Canal Sur tenga menos publicidad, pero también dicen que no están dispuestos a pagar más por ello. ¿Me lo explican? Alguno me dirá que eso se logra gastando menos. Pero es que el canal ingresa mucho en publicidad. ¿Qué televisión queremos?
- En Cataluña dicen que ha habido más abstención porque no hay acuerdo en la financiación. Es maravilloso la manera que tienen de llegar siempre al mismo sitio algunos. Lo que pasa es que luego uno se da una vuelta por Barcelona y nadie habla de la financiación ni de la gestión de las cercanías ni nada de eso.
- En Sevilla sólo se habla del Corpus y de un humo que ha salido junto a la catedral. La gente se ha asustado. Toda la ciudad conmocionada. Seguimos siendo lo de siempre. Chiquititos.
- Hermosa diversidad.

2 comentarios:

Verònica dijo...

aaaah.. si si.. en España.. en Uruguay, en el mundo.. pasa de todo y sin embargo a veces parece que nada cambia... ya veo cuanto te detenes en la informaciòn que te rodea..hay un buen receptor y buen transmisor en vos!!! y vaya a saber cuantas cosas mas, claro.
Besos!
Vero.

Alfonso Saborido dijo...

¿Humo en la catedral?
Ojalá fuera fumata blanca y cambiaran las cosas... esos sí que necesitan ser un poquito más diversos...