jueves, 9 de abril de 2009

Una palabra te cambia la vida

Una palabra te cambia la vida.

El escritor y su destino

Viajar como huir al Mediterráneo,

La patria de la memoria.

 

Un aliado inesperado,

cuando el horror no duele

nace la educción del mal

traspasa el nudo de la cama.

 

Los preludios de la eternidad.

Ya no sirve para no colgar los guantes.

Gritos y escalofríos

en primera persona

 

Fotografías de luz

al otro lado del plano

en el principio fue la magia.

Las caras del miedo,

el amigo silencioso,

espacios desprotegidos en el alma.

2 comentarios:

Verònica dijo...

una palabra te cambia la vida... una sonrisa te cambia la vida... una mirada... una làgrima. y es lindo que suceda... un amor te cambia la vida y desde donde se lo mire "amor" tambien es una palabra.. no una cualquiera. Me encantò volver a verte en verso, me gusta mucho cada vez que lo hacès. Yo no cuelgo los guantes, nunca. Creo que vos tampoco. Eso es bueno.
un besoooo!!!!!!! Vero.

Anónimo dijo...

He llegado de casualidad. Te he leído unos cuantos post. Y al igual que yo trabajas en el justo o injusto mundo de la prensa gratuita.
En Zaragoza éstos últimos meses éstan siendo muy malos. Supongo que por Andalucía también.

Un saludo. Nos leemos.
deshojando.blogspot.com