miércoles, 4 de febrero de 2009

Wyoming y la becaria...

Durante unos días la opinión periodística ha estado revolviendo a causa de un vídeo que ha circulado por todos lados en el que supuestamente el Gran Wyoming pegaba una brutal bronca a una becaria a la que dejaba por los suelos.
Algunos medios se precipitaron al calificar el vídeo de brutal, y descalificar al presentador llamándole déspota y otras cosas. a los días, se ha demostrado que se trataba de una broma o de una estrategia de marketing viral de su programa. Alguien me ha preguntado mi opinión.
Creo sinceramente que la broma es de mal gusto y que hay ocurrencias mejores usando el marketing viral para popularizar el programa. Mala elección.
Pero lo dicho por algunos medios, las acusaciones a Wyoming dando por cierto un vídeo extraño da una clara muestra de las ganas de que le tienen al presentador, al que no le iban a pasar ni una. Wyoming lo sabía y lo ha usado... Y los otros han picado. Mal Wyoming por usar una broma de tan mal gusto. Y mal los medios que le han acusado sin esperar a comprobar la veracidad de la noticia demostrando que a algunos la realidad es una faena si les desmonta una buena noticia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa es la tele de ahora...