sábado, 21 de febrero de 2009

Un mes para el Lope de Vega


Justo un mes. Dentro de ese corto espacio de tiempo mis amigos de Neorama y un servidor nos subiremos a las tablas del Lope de Vega para hacer nuestro espectáculo de spoken word titulado Por Partes dentro del Festival Internacional de Spoken Word que se celebra en Sevilla desde hace ya varios años.

Va a ser un mes de terminar de colocar las últimas piezas de un puzzle que ya está más que armado. Ensayar más y más para no dejar las cosas desatadas. Pienso que en un escenario la frescura no tiene porqué estar reñida con la preparación.

Actuar en el Lope dentro del Festival de Spoken Word supone la culminación de un ciclo. Hace 2 años que acudí como espectador y ver a varios de mis ídolos me abrió la mente para crear Por Partes. Ahora ese círculo se cierra conmigo y mis amigos en el escenario. Pero es que además tengo la suerte de poder actuar el mismo día que Irvine Welsh, uno de los mayores escritores contemporáneos, y muy cercano al estilo de las historias que contamos aunque de temática diferente. Será para mi un honor.

Las entradas ya están a la venta. Mientras, nos toca ensayar y ensayar.

No hay comentarios: