viernes, 13 de febrero de 2009

La foto es para siempre


Lo malo y lo bueno de las fotos es que la imagen se queda para siempre y que pasado un tiempo se puede hacer uso de ese momento según convenga. Por eso no hay que hacérselas tan a la ligera. Esta frase aparentemente obvia bien a cuento de la aparición hace unos días de toda la plana mayor del PP junto a Rajoy para hablar de la presunta trama de corrupción que ha cercado a algunos cargos del partido, especialmente en la comunidad de Madrid y en la de Valencia. Con esta foto el PP pretendía dar una imagen de unidad frente a las acusaciones de unos y otros. Pero la foto puede tener dos finales.
Si al final se demuestra que el PP nada tiene que ver con los presuntos casos de corrupción entonces nadie se acordará de la foto. Pero si resulta que al final se lleva a alguien por delante, y ese alguien está en la foto junto a Rajoy el presidente del partido quedaría muy dañado.
Me acuerdo de la foto de ZP con el palestino, o la de Aznar con Bush en las Azores. hay que tener cuidado con las fotos porque, aunque no sea verdad, parece que por hacernos una foto con alguien ya es que somos amigos eternos, que nos debemos la vida, que esa amistad es para siempre... en fin. Y todos sabemos que eso no es cierto, y si no hagan una prueba, mirad vuestros albumenes de fotos. Ya verás como ves a gente con la que te has peleado luego; a personas que no ves desde hace mil años y no sabes lo que ha sido de ellos... por eso creo que la foto de Rajoy con todas las personas es un error. Hoy día, ya no te puedes fiar de nadie.  

2 comentarios:

Aurora dijo...

¡Mira tus fotos!
Sí, si te puedes fiar de alguien, ¿a que si?...
Un beso guapo!!! :)
Aurora.

laportademanolomartinez dijo...

Qué razón tienes,Sergio,anda que si algunos pudieran hacer trizas las fotos, como hacen los novios cuando se enfadan...