Miguel, el chico que decía haber dejado a Marta del Castillo a las 9:30 el mismo día de su desaparición ha confesado que acabó con la vida de la joven tras propinarle un fuerte golpe en la cabeza por lo que ha sido detenido junto a un amigo que fue quien supuestamente le ayudó a esconder del cadáver.
La familia no se ha mostrado sorprendida porque desde el primer momento mantenían que la actitud del chico no era normal y habían reclamado más datos sobre lo que habían hecho los dos ese mismo día. El tío de Marta, que es el portavoz de su familia, pidió a los medios que no dijeran que Miguel era el ex novio de la joven porque sólo habían mantenido una relación de un mes escaso y eso no era digno de llamarse "noviazgo".
La policía tenía al joven bajo sospecha desde el primer momento y había sido interrogado en diversas ocasiones pero Miguel se había mantenido firme hasta el momento en sus declaraciones aunque éstas eran, según fuentes policiales, inconexas y contradictorias, por lo que la presión sobre el chico se mantenía para ver si se derrumbaba como así ha sido al final.
En estos momentos, fuerzas de la policía, los bomberos y protección civil buscan los restos de Marta en el Guadalquivir a su paso por Camas, donde reside el detenido.
1 comentario:
Sólo Marta podría decir si aquello era una relación de noviazgo o no. Un mes, un año, un día... ¿Hay un tiempo determinado para hablar de noviazgo o de amor? Nadie se equivoca, sin embargo, al pensar que el tal Miguel es un... pon las palabras que quieras, pero siempre te quedarás corto. Abrazos desde un madrid confuso
Publicar un comentario