viernes, 9 de enero de 2009

Vuelta al trabajo


Quisiera escribir algo coherente, algo con sentido, pero hace frío, muuuucho frío, el paro está desquiciando a las familias de Europa, en Oriente Medio no se enteran de que la paz y la convivencia es su única salida, las personas me hacen revivir momentos pasados, los gatos aparecen muertos en las aceras y yo veo la botella medio vacía.
Será que no recibo correos agradables, que me acusan por mis pecados del pasado y no me ven como soy ahora, en 2009; será que se acabaron las fiestas, será que me he despertado del sueño navideño y veo una realidad de gente triste por las calles y las tiendas están vacías.
Quisiera ser optimista y decir que "todo va a salir bien". Pero es que cada vez que me han dicho esa frase todo ha salido mal.
Quisiera explicarme mejor y ver ´gente feliz, carritos con bebés y padres y madres felices.
Quisiera recibir llamadas de personas diciendo cosas bonitas.
Es importante no agriarse con la vuelta al trabajo, hay que darse con un canto en los dientes con la que está cayendo.
Esta tarde comienza en fin de semana así que os quiero ver a todos con caras alegres. estamos vivos, tenemos salud y cada día amanece y ése no es mal comienzo. De verdad que no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...disfrutemos de lo que nos haga disfrutar. Y recordemos que en la jugada de cartas que llevamos, no todas son malas, y que siempre puede entrar alguna buena....

esta tarde espero darte una noticia preciosa, quizas las mas bonita de la historia del Gordo Barkley.

un abrazo amigo.

Aurora dijo...

Hay que ser optimista, claro que si y decir todas las mañanas al despertarse "hoy será un gran día"... Dicen que lo que se dice es lo que se piensa, así que si piensas que hoy será un gran día lo será, solo hay que ver la parte positiva a todas las cosas, y eso puede hacerse solo con proponérselo.
Hoy por ejemplo cuando llegué al cole hacía un frio que pelaba, los niños y los maestros encogidos, y también el cielo estaba precioso, azul azul y el sol brillaba un montón!!!, ves?
Aurora.