martes, 27 de enero de 2009

Memoria de jóvenes airados

Resulta que en mis años mozos comencé a creer que era un tío mayor, más duro y todas esas cosas porque escuchaba a Loquillo y jugaba al baloncesto peleándome en la cancha contra tipos que me doblaban en altura y peso.
Hoy, más mayores y menos rápidos, algunos seguimos intentando divertirnos jugando pachangas y aun escuchamos al viejo Loquillo, él si que está en forma.
Ahora, el rockero se ha permitido el lujo de grabar este video junto a estrellas del baloncesto de los 80. Podemos ver a Epi, Solozábal, Jiménez, Flores y demás pasándolo en grande. El baloncesto no tiene edad.
La canción es una perfecta evocación de las imágenes, un placer para los que descubrimos este deporte y el rock en esos años. Memoria. Qué buena es la memoria.

2 comentarios:

Aurora dijo...

¡Me han encantado la canción y el vídeo!
Yo también juego pachanguitas con mis alumnos, todavía no me doblan en altura, pronto lo harán... Es divertidísimo!!!

Espero que Marta aparezca, pronto y bién, y que disfrute de muchos vídeos como éste con los suyos.
Aurora.

Verònica dijo...

Bonitas imagenes y bonita la memoria de esas cosas cuando tenemos el privilegio de tenerla.. Mi vida aun es corta o mediana, ja, tengo 24 años pero si.. hay ciertas cosas que recuerdo con este tipo de añoranzas y me hace feliz haber pasado por ellas.. me gusta mucho el basquet, en Uruguay soy un hincha de un cuadro que se llama "Welcome" el de mi barrio, fiel a esas memorias.. de aquellos tiempos en aquel lugar.. que liiindo.. cuantos recuerdos se me estan viniendo a la mente... me estoy poniendo vieja Sergio?? jajaja... de la canciòn, bueno, la parte que dice "amamos como soñamos".. creo que ese es el gran fin en mi vida.. o uno de ellos.. ABRAZO.. Vero.