Todo empezó el pasado 29 de diciembre, cuando la cadena de Planeta lanzó un anuncio promocional navideño en el que presentadores de la cadena entonan una canción con frases como "en Antena 3 el amarillo no es más que un color", "hacemos entretenimiento que no humilla a nadie" y "ponemos límites a los contenidos".
En el anuncio de la cadena, ideado por la agencia de publicidad Aftershare (de Risto Mejide), un asesor amante de la televisión-espectáculo intenta convencer al presentador Jorge Fernández de que su programa necesita más azafatas sexys con poca ropa y estilismos absurdos. El presentador, digno, se ríe de la propuesta y empieza a entonar una canción con la melodía de Proud Mary, de la Creedence Clearwater Revival, mientras se le van sumando rostros de la cadena. La letra, que repite la palabra 'pone', dice: "Aquí pone los Informativos / En los que el amarillo no es más que un color/ Entretenimiento que no humilla a nadie ..." o "Aquí cualquiera sale pero aquí no todo vale".
Telecinco responde: "Pone lo que pone"
Telecinco ha contraatacado con un anuncio (que no intenta ser sutil) en el que destaca sus datos de audiencia y que se remata con la siguiente frase: "Aunque a algunos no les guste, el dato pone lo que pone, y lo que pone, es que tú nos eliges en diversión. Telecinco es la cadena que más gusta a los españoles con diferencia". "Deja atrás la tristeza y anímate", termina el anuncio de Telecinco, cuyos colaboradores a menudo habla de Antena 3 como "la cadena triste".
1 comentario:
La verdad es que dan un poco de vergüenza ajena las directas e indirectas que se mandan las dos cadenas, y eso que soy usuaria de las dos. Creo que se deberían de centrar más en lo que emiten cada una o no en lo de la competencia, pues el mayor daño es la indiferencia.
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