martes, 18 de enero de 2011

Giralda TV invita a los candidatos a la alcaldía de Sevilla a un debate el próximo día 15

Estamos de enhorabuena en Sevilla. Giralda TV, la Televisión Municipal de la ciudad, ha invitado a los candidatos a la alcaldía de PP, PSOE e IU –partidos con representación municipal actualmente- a debatir en directo el 15 de febrero en un programa especial de ‘Enclave Sevilla’, que presenta y dirige Javier Bolaños, jefe de Informativos de Giralda TV. De aceptar los tres candidatos, será la primera vez que Zoido, Torrijos y Espadas se vena las caras para debatir sobre su modelo ciudad ante los sevillanos.

Este debate demuestra el acierto de contar con una televisión municipal que ofrezca este servicio público para que la ciudadanía pueda escuchar y ver a los candidatos y saber de primera mano qué es lo que nos proponen para los próximos cuatro años.

Lo único malo de todo esto es que ahora habrá que esperar a que los candidatos acepten la oferta de debatir de Giralda TV. Puede que alguno no quiera, que tenga miedo de sentarse frente a otro candidato por temor a que se le vea escaso de propuestas, de discurso o de ideas. Sería una pena para todos.

La democracia es contrastar, confrontar ideas. La ciudadanía tiene derecho a ver a sus candidatos y la televisión municipal ha dado el primer paso para que eso sea posible.

No hay comentarios: