jueves, 20 de enero de 2011

Taxi! cumple un año en emisión


Hace un año que comenzó a emitirse en Canal Sur 2 Taxi!, un programa concurso que en este tiempo ha conseguido ser uno de los formatos más seguidos de la cadena y que goza con la máxima aceptación del público andaluz. Los resultados de audiencia dicen que Taxi! es seguido cada noche por más de 100.000 personas y su cuota de pantalla duplica al menos la media de la cadena.
El programa no es una idea nuestra, se trata de un formato inglés cuyos derechos adquirimos hace un par de años en el extranjero. Lo vimos, nos gustó, pensamos que estaría muy bien en Andalucía y lo compramos. Luego hubo que adaptarlo a la idiosincrasia del sur de España y poner a un presentador como Manolo Sarria a conducirlo... Si, para aquellos que no lo sepan, Manolo conduce el taxi de verdad.
Hay versiones de Taxi! en todo el mundo. Hay un programa que recorre Nueva York, otro Medellín, Sydney, Moscú... En total se emite en más de 25 países y en todos tiene una gran aceptación.
Espero que los andaluces sigan disfrutando de nuestro programa muchos más días. Desde ATN y en nombre del equipo que hace Taxi! agradecer a la cadena la confianza depositada en la productora y a los andaluces por el masivo seguimiento que hacen cada día. Ya sabéis, cuando paréis un taxi en cualquier ciudad andaluza mirad al taxista... A lo mejor os lleváis una sorpresa y es Manolo Sarria.

1 comentario:

Alfonso Saborido dijo...

Hombre, paró justo en la esquina de mi casa, aquí en Jerez. Vamos , que sí, que te lo puedes encontrar jeje