martes, 11 de enero de 2011

Andalucía Internacional ya tiene 1.000 usuarios


Andalucía Internacional, la red social de los andaluces alrededor del mundo ya tiene 1.000 amigos. En apenas 10 meses de existencia, la comunidad digital ha ido creciendo exponencialmente hasta convertirse ya en una opción real para que los andaluces que hay por todo el planeta estén conectados y puedan compartir intereses.
1.000 perfiles activos en estos tiempos en los que la oferta es tan amplia y variada no es una cifra pequeña, si tenemos en cuenta también lo especial de esta red social, dedicada a andaluces o amantes de Andalucía. Se trata de un fenómeno social que trasciende las fronteras de lo digital.
Para nosotros, como empresa editora, es un placer servir de vehículo de comunicación entre los andaluces como ya veníamos y venimos haciendo con nuestra publicación gratuita, Andalucía Internacional, que tiene más de diez años.
Pero la red social no se para aquí. 1.000 amigos son sólo el punto de partida de un proyecto más ambicioso que nos debe llevar a los 2.000, luego a los 3.000 y así...

No hay comentarios: