viernes, 1 de agosto de 2008

Se acerca el curso de verano sobre la prensa gratuita que se celebrará en La Rábida

Este próximo lunes comienza el curso de verano Prensa Gratuita, una realidad emergente, que va a tener lugar en la Universidad Internacional de La Rábida en el que me han invitado a dar una charla y a participar en una mesa redonda.
Es la primera vez que voy a un curso de verano como ponente, o profesor, o como se nos llame y la verdad es que es todo un honor y una responsabilidad enorme, por eso la estoy preparando lo mejor que sé.
No sé si tengo muchas cosas que decir como vicepresidente de la Asociación Española de la Prensa Gratuita (AEPG), pero de lo que si estoy seguro es de que puedo contar infinidad de asuntos relacionados con este tipo de comunicación porque llevo doce o trece años al frente de los contenidos unas cuantas de este tipo de cabeceras.
Va a ser interesante compartir tiempo y espacio con alumnos interesados en los que es la prensa gratuita hoy, con profesores de diferentes universidades, y con profesionales de los medios. Creo que ésa es la fórmula perfecta para este tipo de cursos, mezclar lo académico con lo profesional y así tener una visión más global.
Tengo mucha ilusión y espero que todo salga como se merece. Yo, al menos, voy a intentar hacerlo lo mejor que sepa.

No hay comentarios: