jueves, 16 de julio de 2009

Cosas que hay que saber en las relaciones con las mujeres.

Alguien muy mayor me decía un día que el secreto para seguir amando a su mujer después de sesenta años con ella era que aún no había descubierto todos sus secretos, que cada día, aquella anciana, conseguía sorprenderle con algo. Posiblemente tuviera razón, pero hay cosas que los chicos de hoy deberían saber sobre las chicas... Para no perder el tiempo con cosas que son comunes a todas, y centrase en las particularidades de cada una. Una famosa amiga me ha dado algunas claves:
- Cuando a una chica no le gusta el fútbol no es que no lo entienda, es que no le gusta.
- Comparar el dolor de la regla con la incomodidad de afeitarse todos los días (quien lo haga) es motivo de ganas de estrangularte.
- La mayoría de las veces no buscan una solución a un problema, sólo que las escuches.
- Ser tacaño es lo menos sexy del mundo.
- Es falso que a todas las chicas les gusten los peluches, no lo llevan en el ADN.
- La caballerosidad es un punto a favor, pero sin pasarse. Los caballeros medievales dan grima.
- El sentido del humor si es sexy.
- Les gusta que estemos en forma, pero ni se te ocurra comer menos que ella. La última croqueta es para ti aunque estés lleno y ella apenas haya comido.
- La escatología no les gusta, hay que asumirlo. Por mucha confianza que tengas, aunque os digan que no pasa nada. Es mentira y a la larga te lo van a echar en cara.
- Gustarle a la suegra está pasado de moda. Preocúpate de las amigas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fundamental la última. Aunque hay que averiguar cuáles son las amigas a las que hay que caer bien y las que están en segunda línea. No tener clara la composición de estos dos grupos puede resultar fatal, entre otras cosas porque las amigas de "segunda línea" encubren muchas veces a una competidora de la chica en cuestión.

Verònica dijo...

jaja, que cierto por d-iosss lo del humor y lo de los tacaños, aunque me importa muuuucho mas lo primero...
veo que vas aprendiendo! tomando nota! jijiji

besotes!

Vero.

Anónimo dijo...

Sí que es verdad, Sergio! Tú sí que sabes y no otros que yo conozco... Beso grande! Lidia

laportademanolomartinez dijo...

Totalmente de acuerdo con lo del sentido del humor. La peor discusión entre una pareja,si se introduce unas risas, acaban haciéndola olvidar el motivo de la disputa.A Groucho Marx debió haberle ido muy bien con las mujeres.

JUSTINE dijo...

..si lo de la caballerosidad exagerada da un poco de grima, y es que hay algunos tios que no sabrian que inventarse para ligar y exageran los gestos, hasta que se descubre la verdad.