jueves, 25 de agosto de 2011

Samsung dice que Kubrick inventó las tablets y no Apple

Cuando salió el Ipad todos nos preguntamos cuánto tardarían las otras marcas en sacar tablets parecidas. No pasó mucho tiempo. De entre ellas, la que más daño le ha hecho a Apple ha sido y sigue sienfo la Samsung Galaxy. Tanto daño le hizo que los de la manzana mordida demandaron a los koreanos por plagio.
Pero Samsung no se ha quedado quieto. En un comunicado y en los juzgados, los koreanos ha pasado al ataque de una manera digamos que original. Para Sansumg, el inventor del diseño de la tablet no es Steve Jobs ni ninguno de sus ingenieros, es... ¡Stanley Kubrick! Y para demostrarlo nos piden que veamos 2011, Una odisea en el espacio (1969), película en la que aparecen unas "cosas" que vistas hoy día, ciertamente nos parecen un Ipad de todas todas.
Apple demanda a Sansung porque dice que el diseño de ambas tablets es igual. Pero la verdad es que pensar en un ordenador muy planito, negro, con pantalla alargada y esquinas curvas no es decir mucho. Y es verdad que Kubric al menos pensó que eso debía de aparecer en algún momento.
Juzguen ustedes mismos y diganme si eso es o no un Ipad... O una Galaxy.


No hay comentarios: