sábado, 20 de agosto de 2011

Cómo mostrar lo que haces

Visual.ly es una gran base de datos de infografías, pero en este post eso es lo de menos. Lo que importa es que para explicarlo han hecho este video, uno de los más buenos que he visto en los últimos tiempos. Es una presentación alucinante. Aunque hay empresas que todavía se niegan a ver la realidad, es absolutamente necesario contar con un audiovisual que le cuente a la gente quienes somos y lo que hacemos.
Los audiovisuales sirven además para colgarlos en las webs propias, en las de los amigos, en las redes sociales y por supuesto para dejárselo a los clientes allá donde vayamos. Si encima están bien hechos pues las posibilidades de convencer aumenta exponencialmente. En tiempos de crisis, la comunicación no es un gasto, es una inversión, y quien no lo entienda así me temo que se quedará en el camino.


1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Sergio. Es un vídeo muy bueno y nos enseña un camino a tener muy en cuenta.