lunes, 14 de junio de 2010

Steve Urkel reaparece en una nueva serie


Steve Urkel está de vuelta. A sus 33 años, el actor Jaleel White regresa a la arena de la actualidad con 'Fake It Til You Make It', una miniserie para internet que protagoniza, dirige, escribe y produce.

Con 'Cosas de casa' ('Family Matters'), serie que se rodó desde 1989 hasta 1998, Jaleel White se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Su personaje del patoso, metomentodo y un tanto repulsivo Steve Urkel se ganó un hueco en los corazones de medio mundo.

Pero tras el tremendo éxito la carrera de White no levantó cabeza. Tal fue su desaparición en los medios que llegó incluso a correr la leyenda urbana de que el joven actor había muerto. Tras superar esta etapa oscura, en la que el interprete asegura que el apoyo de sus padres y su educación fueron fundamentales, White regresa apostando por internet con una miniserie de cinco episodios de seis minutos cada uno.

La serie se titulará 'Fake It Til You Make It', y White, guionista de todos sus capítulos, la define como similar a 'Entourage: Juego de Hollywood', también conocida como 'El séquito' y sobre la vida diaria de un joven, atractivo y exitoso actor de Hollywood. En este caso White encarnará al asesor de imagen de una antigua 'celebrity' infantil venida a menos.

Los frikis ya tenemos una nueva oportunidad de alardear de ver a uno de nuestros ídolos de los 80 (década friki por excelencia) en una nueva producción. Ahora todos esperamos ansiosos la reaparición del padre de Alf... En algo que podamos ver sin escandalizarnos...

3 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Perdón ¿alguien me ha nombrado? Alf es mi nombre de guerra (de Alf-onso), y uno de mis ídolos favoritos, ese extraterrestre peludo comegatos.
Urkel, también me hacía gracia, de hecho, ahora lo repiten y lo sigo viendo.
Ahora lo mejor del post es "Los frikis ya tenemos una nueva oportunidad de alardear de ver a uno de nuestros ídolos de los 80" jjjj

Sergio Crespo dijo...

jajajajaja!!!!
Me encanta Alfonso!!!!
Y si, lo de "tenemos" no es un error...

Anónimo dijo...

Me encantaba Steve Urkel!!! Jajaja!!! Me acuerdo de cuando el vecino, el poli gordo, aplasta al amigo de Steve, que era un insecto palo... Y también recuerdo que sacaron una cancioncilla, con baile incluído: "Do the Urkel"... si, lo reconozco, yo también soy del club de los frikis...jajaja!!!