lunes, 7 de junio de 2010

Anuncio Estrella Damm. Applejack - The triangles

Si el año pasado los chicos de la cerveza Damm nos enseñaban Formentera en esta ocasión han decidido no salir de Baleares e irse a Menorca, otra isla de ensueño en la que situar su historia del verano que va camino de convertirse en el anuncio de estas fechas, como el de Freixenet en Navidades. Todo un clásico.
Una historia de amor agradable, una música de un grupo desconocido pero pegadizo y planos de playas y lugares maravillosos y mediterráneos son el coctel perfecto para anunciarnos que ha llegado la época de los bañadores, las playas, y los atardecers de estío. Los publicitas de la marca cervecera Damm saben de su éxito anterior y han optado por repetir fórmula y mucho me temo que van a obtener los mismo buenos resultados.
En esta ocasión el grupo que canta (y que también aparece un par de veces en el anuncio tal y como hacía Billie and the visión el año pasado) es Applejack y la canción se llama The Triangles... Toda una declaración de intenciones. Los de Damm, incluso han mantenido la tipografía de la campaña anterior, como si fuera un capítulo más de esa vida mediterránea que nos intentan vender. Y yo que se la compro.

No hay comentarios: