martes, 4 de agosto de 2009

La segunda parte de Crepúsculo se estrenará en España antes que en EE.UU.

Aunque llegué tarde al fenómeno Crepúsculo, mi adicción a las tramas vampirescas me han hecho caer como el más tierno adolescente en las garras de esta saga creada por la escritora de Arizona, Stephanier Meyer. Tras una exitosa primera entrega cinematográfica, nos llegará una segunda que, sorprendentemente, se estrenará en España antes que en ningún otro sitio.
Vi la película junto a dos millones de españoles y entre todos dejamos más de doce millones de euros y eso no ha pasado desapercibido a los ojos de los productores de la segunda película que han decidido estrenarla el 18 de Noviembre en España junto a Francia Bélgica y Suiza dos días antes que en EE.UU. "la insistencia, fidelidad y creciente interés de los seguidores españoles, así como el apoyo de la productora Summit Entertainment, han sido decisivos".
Ahora me estoy leyendo el libro en su edición vernácula y la verdad es que entiendo el fenómeno que se ha montado alrededor de la saga, que lleva tres entregas en su versión escrita y que ha atraído a lectores de todo el mundo. Los vampiros están de moda.

Os dejo el trailer con subtítulos en español.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque resulta casí vergonzoso admitir ese lado oscuro por el que una se siente atraida por libros dirigidos a los adolescentes, la verdad es que la saga de Crespúsculo nos ha enganchado a más de una que dejamos la adolescencia hace años. Habrá que ver la segunda entrega en cine, a pesar de que, tras haber leido el libro, seguramente quede decepcionada.
Por cierto, yo diría que son cuatro y no tres las entregas escritas ya publicadas en nuestro pais. Cuando quieras te dejo el cuarto para que te deleites:-)
Cuídate y bienvenido a España.
Besos
Cristina