miércoles, 26 de agosto de 2009

Nuevos proyectos

Unas nuevas disculpas por mi ausencia a esta tarea que me autoimpuse hace tiempo y a la que no debería faltar... Aunque todos necesitamos unas vacaciones y quizás también yo quería tomar distancia con el blog, para pensar sobre él, sobre lo que escribo, sobre las cosas que aporto y las que me que aporta. No es hoy un día para hacer balance, eso lo dejo para el fin de semana, momento en el que pienso exponer mis nuevos propósitos para este espacio en la red y al que todos y todas estáis invitados, como siempre.
La verdad es que me siento muy contento con los nuevos proyectos que estamos llevando desde la productora ATN y que también os voy a contar en estos días porque son historias ilusionantes que creo sinceramente pueden aportar cosas nuevas al mundo de la televisión en este país (España), que no se me asuste nadie. En concreto, en estos días estamos abordando la preproducción de dos nuevos formatos, uno se llamará Donde estabas cuando?, y se va a emitir en la TPA (televisión asturiana, Aragón Televisión, y CLMT (televisión castellano- manchega).se trata de un programa que va en prime time y que se dedica a contar historias relacionadas con hechos de la historia reciente que han quedado grabados en nuestra memoria, pero que fueron vividos de manera muy diversa por las personas de este país.
El otro programa se llama Bravo por los Padres, un concurso para todos los públicos que se va a emitir en Disney Channel, una de las cadenas con mayor crecimiento de espectadores de todas. Es para nosotros un orgullo hacer un programa tan ambicioso para una cadena internacional tan importante como ésa y estamos poniendo todo lo que tenemos para demostrar que desde aquí se puede hacer televisión de calidad.

No hay comentarios: