jueves, 25 de febrero de 2010

Andalucía Internacional, la red social de los andaluces en el exterior



Abrir nuevos vehículos de comunicación entre los andaluces que viven fuera. Ése es el objetivo de Andalucía Internacional, la red social de los andaluces en el exterior, una nueva apuesta digital de estos días ve la luz desde el Grupo Andalumedia.


Nuestro grupo tiene una amplia experiencia en la información dedicada a los andaluces en el exterior, no en vano, el periódico homónimo, Andalucía Internacional lleva más de diez años contándole a los andaluces de todos los rincones del mundo sus actividades y sirviendo de nexo entre ellos y su tierra.


Pero esta nueva red social es una clara apuesta por el futuro, por adentrar los contenidos y las necesidades de comunicación de los andaluces que viven fuera, para que puedan hablar entre ellos y aportar sus contenidos sin tener que esperar a que otros se los proporcionen. Nosotros ponemos las vías y los usuarios pondrán los contenidos.


Andalucía Internacional (AI) ofrece la posibilidad de colgar fotos vídeos, comentarios, crear grupos o eventos y todo tipo de opciónes propias de las redes sociales con la particularidad de que aquí la gente encontrará a personas, asociaciones y grupos interesados en la cultura andaluza, su población y las actividades que se realizan fuera de la comunidad. Es también un a oportunidad de encontrar a paisanos que vivan cerca... Estando tan lejos. Recomiendo que os registréis, vais a hacer amigos.

No hay comentarios: