lunes, 27 de octubre de 2008

Se acerca el EBE´08

Por suerte para mi, el mayor evento relacionado con los blogueros españoles se celebra en Sevilla. Se llama EBE y tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de noviembre en la capital andaluza. Se trata de la mayor concentración de blogueros e interesados en las web 2.0 del país y es la mejor oportunidad que tenemos los interesados en este mundo de conocer nuevas experiencias y ver de primera mano a los mayores expertos.
Yo soy nuevo en esto y no he asistido a ninguno de los certámenes anteriores pero lo que dicen por ahí aquellos que si que han estado es que es un acontecimiento y que ir con la mente abierta y con ganas de aprender es el secreto para sacarle partido a esos tres días.
La cantidad de gente que se ha quedado fuera es enorme, eso da una idea de lo importante que es para este sector el EBE´08. Mi misión allí será recoger todo lo que ocurra y contarlo en nuestras publicaciones.
La lista de intervinientes es impresionante. Gente que ha montado Tuenti o idelista.com, reunida en mesas interesantísimas. desde luego que esta cita se ha convertido en imprescindible en el panorama bloguero español.

1 comentario:

Verònica dijo...

Muy interesante, contanos despues lo que pasò!!! A ver si aprendemos un poquito.. BESO