jueves, 2 de octubre de 2008

10.000 visitas

Hace casi dos años que abrí este blog. Al principio tan sólo pretendía dar mi visión de las cosas, aportar mi granito de arena al Universo digital dando datos y haciendo reflexiones sobre los temas que me interesan. También pretendía ser un escaparate de las cosas que hago con el fin de que llegaran al mayor número de gente posible. Creo que en este tiempo np me he desviado demasiado de ese camino.
Tardé un año en tener 1.000 visitas, eso quiere decir que no me veía mucha gente vaya. Pero de pronto las cosas comenzaron a cambiar y mes a mes más y más gente se ha ido sumando a este sitio para compartir ideas y reflexiones. Tantas personas que hoy he superaddo las 10.000 visitas, algo sorprendente para un blog personal de alguien que no es famoso por absolutamente nada. En este momento, este sitio tiene unas 2.000 visitas al mes, es un montón o al menos, a mi me lo parece. Es un placer y una responsabilidad. Antes, si no escribía un día no pasaba nada, pero si eso ocurre hoy hay quien incluso se molesta.
Me encanta la experiencia. estoy aprendiendo un montón de la gente que me comenta cosas, hay personas muy listas e interesantes que tengo elplacer de ver por aquí cada día y no puedo menos que daros las gracias a todos por entrar... Y picar en la publi!!!! jajajaja.
Ahora en serio, gracias a esas 10.000 visitas que a lo largo de dos años he tenido y gracias a los 2.000 que cada mes se interesan por lo que tengo que decir.
Pero insisto. Se trata de un blog interactivo. Intento contestar a todos los comentarios, por eso os pido participación. Escribid, comentad, aportad. Sino, esto ni es divertido ni tiene sentido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de los que piensan que lo más parecido a un Dios ahora mismo es internet. Por ejemplo, te da la posibilidad de ver cualquier parte del mundo desde tu PC.
El mundo blogger nos permite expresarnos hacia un todo y una nada, ya que sabemos que estamos expuestos al mundo pero no tenemos la certeza de cual es nuestro público, y a mi ,personalmente esa dualidad me da MORBO!, jajaja.
Molan la variedad de temas de tu blog, y la sensibilidad con la que los tratas.
Felicidades pues.

Anónimo dijo...

Exactamente!! Si no tienes comentarios ni visitas no tiene mucho sentido y sobre todo da mucha, pero que mucha pena....
Besos!!

angelica dijo...

FELICIDADES!
ME ALEGRO MUCHO POR TI Y SOBRE TODO POR QUE SE TE VE CONTENTO.
ESPERO QUE LA COSA SIGA IGUAL QUE HASTA HORA O INCLUSO MEJOR.
UN BESO

Sergio Crespo dijo...

Muchas gracias por los comentarios... Es verdad, no tener comentarios después de dos años de "bloguero" daría mucha pena. Aunque no tanta como tener que buscar el estropajo de entre los platos sucios del fregadero. Eso da muchísima pena. Y cuando lo encuentras y está mojadito es aún peor.
Gracias!

Alfonso Saborido dijo...

Enhorabuena, si recibes visitas por algo será. Ese es el sueldo del bloggero, saber que la gente te lee, y encima, gasta tu tiempo en escribirte. Hay miles de motivos por el cuál la gente llega a un blog que se desconoce. Yo llego a través del blog de Miguel Angel Vázquez, y con tu permiso, me quedo.
Un saludo, y enhorabuena otra vez.

Verònica dijo...

FELICITCIONES!! En mi opiniòn muy super personal mereces tantas visitas y mas. Llegue luego de las 10.000 pero continuare sumandome y sumandote, asi es la vida, este ida y vuelta. Gracias y que siga!
Es muy agradable ese punto de humanidad en el que reflexionas.
Agradable e interesante.

Verònica dijo...

Se me escapò la A y aqui la traje: FELICITACIONES!!! ufff... ahora si!!!
:)