Seamos presuntuosos: Al menos por un día. El tío Ben, que ha criado a Spiderman, le dice a Peter Parker (el chavalín que se viste de hombre araña) que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Y mira tu por donde que cuando ayer me llevé el 2º Premio al mejor blog de actualidad de Sevilla en la II Gala Blogosur me acordé de la frasecita. ¿Por qué? Pues porque un blog es algo que uno hace en teoría cuando uno tiene tiempo, como a uno le da la gana y como quiere. Pero si te dan un premio se supone que hay que estar a la altura, que a partir de ahora habrá gente que entrará en esta bitácora pensando que está leyendo un blog premiado y que por tanto, debe ser algo bueno, bien escrito y con contenidos atractivos. Este premio me obliga a estar a la altura.
No se me ocurren muchas cosas que decir. Me quedé alucinado. Nunca pensé que me darían un premio por hacer lo que me gusta así que sólo puedo dar las gracias a Blogosur y al jurado por acordarse de mi y por pensar que este blog es el segundo mejor de la provincia en el apartado de actualidad. La categoría del blog de Natalia Pastor (3ª clasificada en mi categoría) y el de Carlos Navarro Antolín (primer clasificado) hacen más sorprendente que Pasaba por aquí esté galardonado.¿¿¿?????
Cuando inicié mi andadura hice una declaración de intenciones que hoy renuevo con más fuerza que nunca. He tenido que escuchar muchas bromas acerca de mi obsesión por tener mi blog actualizado, esas chanzas me hicieron perseverar y reirme de mi mismo también, incluso cuando la ministra Aído me dijo lo que pensaba... Gracias Bibiana!!!
Algunos objetivos de este blog han ido cambiando a lo largo del tiempo pero los fundamentales siguen vigentes. Decir lo que pienso, dar mi punto de vista sobre la actualidad, hacer reir, pensar, reflexionar... Y que un día, dentro de un tiempo, mi hijo Ulises pueda recorrer los posts de su padre y saber lo que me pasaba por la cabeza mientras él se dedicaba a quitar los protectores de los enchufes, darle a las teclas de mi movil, darle vueltas a cualquier rueda o alucinar con el tallarín mientras remolonea buscando la manera de evitar irse a la cuna a una hora decente.
2 comentarios:
me encanta lo que dices!yo tb fuí tercera premiada en moda y es cierto que se nos cae encima una gran responsabilidad,pero bueno!lo haremos con mucha alegría y con la mejor fe del mundo.Enhorabuena!!
!Enhorabuena,Sergio!
No es fácil mantener un blog con el mimo y cuidado que tú le pones.
Te lo mereces.
Un abrazo, Manolo Martinez
Publicar un comentario