miércoles, 23 de mayo de 2012

Red Local retransmite el paso de las Hermandades del Rocío por el Quema

Por primera vez desde que naciéron los periódicos de Red Local ofrecemos en directo el paso de las hermandades del Rocio por el Quema a través de las webs de las doce cabeceras. Hoy mismo a las 09:00 horas ha comenzado un trabajo que lleva gestándose mucho tiempo y que supone darle más contenidos a nuestras cabeceras digitales. Éste es el enlace.
Serán tres días de retransmisiones en las que podremos ver el paso de casi todas las hermandades de Sevilla y muchas de otras provincias en un esfuerzo sin precedentes que nos sitúa a la vanguardia del evento.
Será una retransmisión con varias cámaras, con entrevistas a personas anónimas y conocidas que nos traerán sus vivencias en directo para todos los lectores que quieran seguir el evento a través de cualquiera de nuestros periódicos.
Ya he dicho muchas veces que el futuro de la prensa local pasa por convertirse en otra cosa mucho mayor, en ofrecer más contenidos por diferentes canales y este es un buen ejemplo de lo que proponemos desde nuestra cabeceras.
Espero que la gente pueda disfrutar de la retransmisión si no tiene la suerte de hacer el camino.

No hay comentarios: