martes, 15 de mayo de 2012

Los blogueros se dan cita en la II Gala de premios Blogosur

Hacer una segunda edición de algo es muy importante. Normalmente las cosas que se hacen por vez primera cuentan con la fuerza de la novedad, el interés de la gente por algo nuevo, la voluntad de los políticos por inaugurar un evento... Cuando ese mismo algo se hace por segunda vez, es que lo que se hizo por primera valió la pena. Mañana se celebra la gala de la II edición de los Premios Blogosur a los mejores blogs de Sevilla y provincia y por ello debemos de estar todos de enhorabuena.
Blogueros de Sevilla nace de la idea de Pepe Santos y su socio de agrupar en una web a todos los blogs de Sevilla y provincia tras constatar que es la tercera en número de bitácoras en España, tan sólo por detrás de Madrid y Barcelona. Su web alcanzó en muy poco tiempo un extraordinario éxito y el año pasado se lanzaron a hacer una gala y darle un premio a aquellos blogs que habían sido más votados por los lectores.
Pero es que esa experiencia ha ido creciendo en este año. El proyecto se ha ido consolidando y me algra ver que este año repiten premios y gala para entregarlos. En esta ocasión el sitio elegido es el Jardín de los Reales Alcázares de Sevilla y contará con las actuaciones de Hugo Salazar y Laura Gallego. La gala será presentada por Juliana López y J. Antonio Rodríguez.
Este año se entregarán premios a los mejores blogs en las categorías de: Actualidad, Fiestas, Deportes, Personal, Cultura y Tecnología, añadiéndose para esta ocasión una más: Moda. Un jurado especializado e independiente será el encargado de elegir a los premiados.
Mi enhorabuena a Pepe y a su equipo por el trabajo que están realizando y por todas sus iniciativas que son siempre imaginativas y en algunas ocasión, hasta saben bien.

1 comentario:

isa y beto - descargas dijo...

hola, leo tu blog, y me gustan tus entradas, pasate a mi blog por tu premio, sí, te voy a dar un premio: "premio al blog con unos textos originales"

;) espero que te guste nos vemos

http://lupeetha.blogspot.mx/