viernes, 11 de marzo de 2011

El programa Taxi! es premiado por los taxistas andaluces


En un rato Manolo Sarria, presentador del programa Taxi! que realizamos en ATN para Canal Sur, recibe en nombre de todos un premio que nos dan los taxistas andaluces. Al acto también están invitados los máximos responsables de la cadena.
Dicen los responsables de las asociaciones de taxistas de Andalucía que nuestro programa está ayudando a dignificar la profesión y el servicio de taxis en unos momentos en los que la crisis se está cebando con un servicio público fundamental para la movilidad en las ciudades. Incluso apuntan una curiosidad, algo que se repite a lo largo y ancho de la comunidad: cuando la gente llama para pedir un taxi, dicen que si es posible, que vaya el de Manolo Sarria. Me parece divertido y muy significativo de lo bien que ha conectado el formato con la población andaluza.
El Taxi de Manolo lleva más de un año en antena y los resultados de audiencia son desde el principio espectaculares en plena implantación de la TDT. Que el gremio sobre el que se basa el formato nos dé un premio es una enorme satisfacción, pues al éxito de audiencia hay que sumar el servicio que hacemos a un sector muy sensible a la crisis.
Habrá que seguir trabajando.

2 comentarios:

malatesta dijo...

Qué casualidad. No sabía que fueras parte del equipo responsable del programa.
A mí me hizo mucha gracia desde el principio. Tanto que terminé participando. Echamos un buen rato, y más que nos reímos cuando nos vimos en la tele, je, je.
Eso sí, Manolo sacó un rey, el joío, ja, ja, ja.

Alfonso Saborido dijo...

jaja no sabía yo que estabas detrás. Mi padre (82 años, no sé que tendrán estos abuelos que están todo el día pegados a Canal Sur pongan lo que pongan) me habló del programa, porque sabe que me gustan los programas de preguntas, tipo cifra y letras y eso.
Total, que un día lo pongo para verlo ¡Y para el taxi en la puerta de mi casa! De alucine, aquí en Jerez. Lo llego a saber y lo pillo. Ya no lo he visto más por aquí :( estaré atento.
Y no creo que haya alguien que lo pueda hacer mejor que Manolo; el tío está ahí genial.
Felicidades.