lunes, 4 de octubre de 2010

Neorama prepara el lanzamiento de su nuevo disco "La Tarde" en el Funclub de Sevilla

Tras un largo día de reencuentros, el sábado tuve la felicidad de poder ver a mis amigos y compañeros de Neorama en concierto, tras mucho tiempo sin verlos encima de un escenario. Tenían ganas de mostrar al público lo que llevan trabajado en este último año y aprovecharon su sala talismán (Fun Club de Sevilla) para acercar a los más incondicionales lo que será su tercer disco, llamado La Tarde.

Gracias a mis colaboraciones con ellos en nuestro proyecto común de Spoken Word he tenido la oportunidad de escuchar casi todos los temas que irán en este nuevo trabajo. Pero no es lo mismo una sala de ensayos que un concierto. Ya sabía que los temas eran muy buenos, pero cuando se les pone alma, arreglos y público ganan muchísimo. Es lo que tiene el directo.

Para contentar a todos, también tocaron temas de sus dos discos anteriores, como El Hombre Moderno (que es lo que podemos ver en Youtube de esa mismísima noche), En el origen o Luces de color. En fin, que es un placer ver que "mis chicos" andan con las pilas puestas y preparados para sacar el disco nuevo y defenderlo por toda España. Si de aquí no sale un nº1 es que no tengo ni idea de música (y el resto del país tampoco)

PS: Gracias por la dedicatoria. Ulises se quedó encantado de entrar en el Fun a tan corta edad...

No hay comentarios: