viernes, 30 de abril de 2010

Taxi! logra los mejores índices de audiencia desde que comenzó sus emisiones en Canal Sur 2




Después de unos meses en pantalla, Taxi! el concurso presentado por Manolo Sarria en Canal Sur 2 está alcanzando los mejores resultados de la cadena, confirmándose como el mayor éxito del año en Andalucía.
El programa, producido por ATN para la televisión pública de Andalucia, es un formato que también se emite con notable éxito en más de 25 países de todo el mundo. Son famosas las ediciones de Nueva York, Sidney o Bogotá.
Para la productora ATN, con sede cenital en Andalucía pero con delegaciones en Asturias, Castilla La Mancha o Aragón, es un impulso para convertirse en una empresa de referencia en el mercado de las televisiones autonómicas.
Todos los que realizamos Taxi! estamos encantados con el formato, con el trato que la cadena le está dando al programa y con la respuesta del público. Taxi! es un concurso divertido e inteligente a la vez y con una dosis de originalidad que lo hace único. Vamos a seguir trabajando igual para que todos los andaluces estén ilusionados cada vez que se monten en un taxi.

2 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Pues te cuento una anécdota, yo no lo veía, pero mi padre, de 82 años está enganchado, y me dijo que lo viera.
Me pongo a verlo, y Oh, está el taxi en Jerez, ¡y encima en mi casapuerta, en mi calle! vamos, que se montaron unos chicos en la puerta del Aldi que está al lado de mi casa para ir a la Escuela Andaluza del arte ecuestre.
Y encima, el programa es entretenido y de cultura general, guay, mis aplausos :)

Sergio Crespo dijo...

¡Qué casualidad! Me alegro de que personasd e todo tipo se "enganchen" al taxi porque precisamente eso es lo que buscamos, hacer un producto de calidad para todos los andaluces. Se trata de divertirse mientras se aprenden cosas. Algo original para variar!
Un abrazo