domingo, 18 de abril de 2010

Un militante aberzale se cae del arco del triunfo


En Francia comienzan a ver la verdadera cara de los etarras, sus maneras e intenciones. la desgraciada muerte de un gendarme hace poco ha encendido una mecha en el país vecino y los terroristas ya consideran a Francia como territorio comanche. Pero parece que ya nada les sale bien a esta banda de malhechores de segunda división...
Un militante abertzale se encuentra en estado grave por traumatismo craneal tras caerse desde el Arco del Triunfo de París, a una altura de 10 metros, donde desplegaba una pancarta de protesta por la desaparición del etarra Jon Anza.
Según informaron los administradores del monumento, se trató de "un accidente" que se produjo cuando los militantes "descendían la fachada", en lo que en escalada se conoce como "rappel".
Los servicios de socorro trasladaron al herido al hospital, pero su vida no corre peligro.
Las mismas fuentes insistieron en que se trató de "un accidente desgraciado y tonto" que no fue provocado por ninguna intervención del personal del Arco del Triunfo ni de la policía.
El herido había subido al célebre monumento parisino junto con otro militantes abertzales, de los que siete han sido detenidos por la policía, para desplegar una pancarta en la que podía leerse en francés: "PSOE UMP: ¿Qué habéis hecho con Jon Anza?", en referencia a los partidos gobernantes en España y Francia.
Se da la circunstancia de que mañana el Comité Jon Anza ha convocado una manifestación en San Juan de Luz para "exigir la verdad" sobre la muerte del etarra, cuyo cadáver fue encontrado el paso mes de marzo en Toulouse, un año después de su desaparición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaaaa!!!! "como te caigas y te mates encima te pego"..... jajaja!!!

a todos ellos les debería de pasar lo mismo, como mínimo un traumatismo craneal