jueves, 5 de junio de 2008

Rafael Escuredo abre el Foro Andalumedia

El Parador de Carmona acoge esta tarde a las 20:00 horas la inauguración del Foro Andalumedia que tiene como primer invitado a Rafael Escuredo. Bajo el lema "Retos Globales, soluciones locales" el foro pretende recoger las opiniones de destacadas personalidades en torno a problemas que afectan a todo el mundo y que pueden ser solucionados con acciones individuales de cada uno, en su pueblo, en su calle, o en su casa. La suma de estas pequeñas acciones pueden suponr grandes cambios a escala global.
El Grupo Andalumedia abre así su propio foro de debate con Rafael Escuredo, expresidente de la Juta de Andalucía, abogado y escritor. Una persona clave en la transición democrática y en la consecución del estatuto de autonomía andaluz que terminó con el atraso de esta región.
Con doce cabeceras de periódicos locales gratuitos y diversas empresas dedicadas a la televisión, el Grupo Andalumedia pone en marcha una iniciativa dedicada a incentivar la reflexión de asuntos de actualidad poniendo el acento en lo local como vehículo de solución de grandes problemas. Como director de publicaciones del grupo me siento muy orgulloso de la iniciativa y espero que realmente sirva para aportar nuestro granito de arena a la sociedad que nos ha visto crecer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los que le haceis la propaganda al chaves y compañia, a cambio de subvenciones