sábado, 7 de junio de 2008

La TPA cumple años

Ayer celebramos el segundo aniversario de la creación de la radio televisión asturiana en un acto que tuvo lugar en las mismas instalaciones de la casa. A la celebración acudió buena parte del equipo de la cadena y gente de las productoras que también trabajamos para la TPA.
El director del ente nos dirigió unas palabras a los presentes y agradeció a todo el mundo el trabajo realizado en estos dos años que han supuesto todo un hito en la radio y la televisión asturiana.
Luego comenzó la fiesta, con sorteos incluidos, y allí tuvimos la oportunidad de charlar con un montón de personas con las que normalmente no tenemos tiempo de hablar. Siempre andamos con prisa y no pasamos de "hola" por los pasillos. Anoche fue distinto y me alegro.
Para nosotros, que trabajamos en una productora que hace el programa desde fuera de las instalaciones fue incluso mejor, nos hizo sentirnos parte de esa gran familia que es ya la TPA. También hay que agradecer los numerosos piropos que nos echó todo el mundo por el programa que estamos haciendo. Es de agradecer.
Sólo puedo decir que me encantará asistir a la fiesta del tercer aniversario de la tele. Será señal de que ha llegado hasta ahí y que yo sigo formando parte, en una u otra medida, al bonito proyecto de hacer una televisión pública de calidad en Asturias.

No hay comentarios: