jueves, 19 de junio de 2008

Mini Spoken en la Fnac. Todo un placer


Pues finalmente se celebró el concierto del otro día en la Fnac, en la que Neorma presentó su disco junto a Mister Cometa. El público respondió en masa y no cabía un alfiler en la sala de la tienda, que mejor está sabiendo aunar cultura y ocio.

El sonido de la Fnac es impecable. Raúl, el técnico cuenta con un equipo perfecto para el espacio que tiene y además es especialmente cuidadoso con su trabajo y eso se nota.

Mister Cometa tocaron seis o siete canciones que fueran tarareadas por un buen número de seguidoras del grupo. No los había escuchado en directo y suenan muy bien, además de ser excelentes personas. No me extraña que hayan hecho buenas migas con mis amigos en esta gira que están haciendo juntos.

Luego tocó Neorama en acústico. La verdad es que el día anterior en el ensayo no hacía presagiar nada bueno... pero lo que son las cosas del directo. Una vez allí estuvieron especialmente inspirados (y no es pasión de amigo). Los he visto bastantes veces como para distinguir una buena actuación de una de "aliño", y este martes estuvieron soberbios TODOS.

Tras el segundo tema Berni me presentó y me subí al escenario un momentín para hacer la colaboración prometida. Hemos aunado un texto de mi novela Ángel para un Final, con la canción Andas Distinta que sale en su disco El Verano de la Medusa.

Como siempre que hacemos cosas como ésta, al principio la gente estaba un poco despistada, pero poco a poco se fue metiendo en la historia y creo que al final no quedó mal del todo.

Es la primera vez que mezclamos creaciones hechas por separado y las ponemos juntas y la experiencia no ha quedado mal. Estoy contento y sobretodo, creo que es una buena manera de dar a conocer el libro, diferente, actual. Hay que buscar el valor añadido.

Con el libro ya en la calle, me quedo a la espera de una próxima presentación.

No hay comentarios: