lunes, 9 de junio de 2008

La Universidad amplía el plazo para las becasde los cursos de verano de La Rábida

Me informan que se ha ampliado el plazo de solicitud de becas para todos los alumnos de los cursos de verano de la Universidad Internacional de Andalucía. Para los que van a asistir al que lleva por nombre: Prensa Gratuita: Una realidad emergente también. Para aquellos que quieran más información sobre este curso pueden acceder a la página de la propia universidad. El ella vienen los horarios, los ponentes y todo lo que es importante saber sobre esta experiencia que me tiene muy ilusionado.
Ya sé el nombre de mi confrencia. Llevará el título de "Los medios no diarios y su gratuidad". Me han pedido que cuente mi experiencia en este apartado. Será por aquello de que llevo mas de doce años haciendo periódicos gratuitos de diferente periodicidad... digo yo. En unos días tendré más claro lo que voy a contar y pondré as ideas básicas en un post. Por si alguien me quiere hacer algún comentario o algua recomendación.

1 comentario:

laportademanolomartinez dijo...

...pasaba por aquí y, de casualidad, he conocido a mi jefe...lo que son las cosas, y yo sin saberlo.
Me han gustado tus "cuandos". Perdona me presento,soy Manolo Martínez, y tengo una columna en el Carmona Información desde hace siete años.
Me acercaré por aquí de cuando en cuando, ahora que sé donde estás...
te dejo la dirección de mi blog, por si tienes tiempo de devolverme la visita . www.laportademanolomartinez.blogspotcomolo