miércoles, 12 de marzo de 2008

Angel para un final. Sergio Crespo publica su primera novela




Esta es la cubierta definitiva que lleva mi primera novela. Angel para un final tiene rostro y cuerpo definitivo y es el que describe la foto. Tras varias pruebas, los chicos de RD editores se decidieron por esta versión y a mi, como no podía ser de otra manera, me parece bien.


Se trata de una portada con mucha fuerza, la que le da el rojo, y con una letra fácil de leer. Justo lo que le hace falta a un libro destinado a un público joven que sin embargo también puede gustar a personas de todas las edades.


He hablado poco en este blog de mi novela y la verdad es que no sé porqué. quizás es que me daba miedo hacerlo sin que hubiera salido, quizás sea que el proceso ha sido tan largo y doloroso que no me quedaron ganas, pero es la culminación de uno de los sueños de mi vida y al fin tiene rostro.


Ángel para un final es una novela que comencé a escribir hace más de diez años, creo que hace quince. Eso no significa que me haya pasado todo este tiempo retocándola. Hubo un tiempo en que la escribí, otro en que se quedó parada, otro en el que la corregí y otro en el que la mejoré hasta lo que en muy pocos días se podrá leer en los ejemplares que haya en las librerías.


De momento no quiero contar más, aunque lo haré en próximos posts. Os dejo con la portada del libro para que os vaya sonando y lo encontréis rápidamente entre las novedades del mes. Yo me quedo ensimismado, mirándola, real, es cierto. Mi novela tiene rostro.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sergi,muchas felicidades!!!.Se cuanto te ha costado terminar la novela,estoy deseando leerla!!!
Un abrazo
Gonzalo Crespo Sanchez

Anchama dijo...

Hola Sergio. Me estoy leyendo tu novela y me parece muy interesante, tanto que me la imagino como una pelicula. Quizá no fuese supertaquillera, pero sería una buena película.
Tu libro me lo ha pasado un amigo, que sigue tu blog, me habló de ti y le gustaría conocerte (claro que a mi también), pues demuestras en tus escritos que eres una persona de corazón y que te importan los mimos temas que a nosotros.
Yo también me he aventurado a escribir un libro, de momento tengo la idea y el prólogo. Espero que con el tiempo sea una novela y la pueda publicar, pero antes con alguna critica y algo de ayuda.
Con cordial saludo.
Anchama

Anchama dijo...

Por fin, terminé de leer tu novela. Me ha costado un poco porque llevaba tres libros para delante e iba leyendo según mi estado de ánimo.
Tu libro no está mal, aunque no es el tipo literario que me gusta leer, pero los dos últimos capítulos me los he bebido, para saber que le ocurría a Marcos, aunque era de esperar el final que ha tenido.
Lo he comentado en mi blog, como te comenté, espero que te guste lo que digo en él, aunque hay opiniones para todos los gustos. El enlace: http://anchama.blogspot.com/2009/04/angel-para-un-final.html
Y si vuelves a escribir algo, seguro que también lo leo, pues está bien que haya escritores jóvenes.
Por cierto, he visto algunas erratas en el libro, y no me parece por aqui el mejor sitio para comentartelas.
Un saludo,
Anchama.