martes, 18 de marzo de 2008

Datos esperanzadores

Los datos de audiencia de Saboreando Asturias después de varias semanas en emisión son muy satisfactorios. En casi todas las semanas hemos estado por encima de la media de la cadena, aportando audiencia a una televisión, la TPA, que es la que más está creciendo. Este dato nos anima a seguir adelante y no podemos hacer más que dar las gracias a todos los que cada semana confían en nosotros y nos ven.
Los datos de este último fin de semana son especialmente importantes. La pasada habíamos logrado un meritorio 11,3%, nuestro mejor resultado hasta la fecha y en esta ocasión nos enfrentábamos al "vendaval Alonso", que se emitía a la misma hora por Tele 5 en su debut de la temporada. Los resultados de la carrera, con un 50% de share eran muy duros, pero Saboreando Aturias aguantó fantásticamente obteniendo casi un 7% de cuota de pantalla a esa misma hora. La audiencia decidió quedarse con nosotros y eso es de agradecer tal y como estaba el patio.
A partir de ahí vendrán nuevos fines de semana, con nuevos contenidos por nuestra parte y otras ofertas en el resto de canales... y más carreras. Nosotros seguiremos ofertando turismo asturiano, coger la maleta y quedarse en "casa".

No hay comentarios: