martes, 19 de febrero de 2013

Una Noticia. Un Pensamiento.

Hay días que me quedo pasmado con los titulares de prensa con los que me desayuno la jornada. Hoy es uno de ellos. No sé si os pasa, pero a mi cada noticia me evoca un pensamiento...
- La inmobiliaria Urbis pide la segunda mayor suspensión de pagos. Osea, que el ladrillo aún no ha tocado fondo y yo intentando alquilar mi piso del centro de Sevilla. Voy listo.
- La Policía detiene al jefe de Método 3, la agencia que espió a políticos catalanes. Este tema va a traer cola y a estas alturas no descarto quedarme más y más pasmado cada día.
- La Fiscalía dice que Pistorius disparó a su novia cuatro disparos desde la puertan del baño. Que un atleta sin piernas que corre gracias a unas piernas de plástico con corredores de cuerpo entero se case con una modelo de aupa ya era para quedarse pasmado. Que se la cargue a tiros mientras caga es la leche.
- Los correos de Urdangarín apuntan a que Rita Barberá, la alcaldesa de Valencia, era la clave para alguno de los negocios. Mira, esta noticia no me deja pasmado y no sé porqué.
- Holanda asume el riesgo de seismos a cambio de extraer gas natural. ¿Tan faltos están de gas en los coffee shops? Nosotros en Doñana tenemos el mismo lío...
- La directiva del Celta de Vigo veta a Salva Ballesta como segundo entrenador por su ideología de extrema derecha. ¡Y dale con mezclar el fútbol con la ideología! La verdad es que Salva es un poco fachón, pero de ahí a vetarlo...


 
- Israel investiga la foto de un niño palestino visto a través de la mira de un rifle. Hijo de puta.
- Más de 200 vuelos cancelados en la segunda jornada de huelga de Iberia. A ver cómo carajo llego yo a Asturias esta semana...
- El histórico dueño de Los Angeles Lakers (el equipo de Gasol), Jerry Buss, muere a los 80. Ese tío hizo de los Lakers el equipo del glamour que hoy es.
- Bolivia expropia y nacionaliza otra empresa española. La inseguridad jurídica es la peor arma de crecimiento de un país. Tenían todo hecho una mierda, llegan los españoles y lo arreglan, y ahora que va bien nos lo quitan... Volverá a ir mal en unos años y se lo venderán a los chinos. Ya verás, ya.
- Muere el fundador de Media Markt. Este no era tonto. Mi primo Javier estará de luto.
- Nestlé retira dos productos de España con ADN de carne de caballo. No será el Nestquik??????
- David Rivas es el primer conductor de Europa sin brazos. ¿Y a este hombre no lo puede llevar nadie?
- El ladrón del Códice Sixtino asegura haber presenciado sexo en la Catedral de Santiago. ¡TVmovie ya! TVG a qué esperais???
- Hotmail se acaba. No somos nadie.
- El PP recurre a la conspiración para defender a Rajoy. Ya estamos con el contubernio. Los 22 millones en Suiza se los puso Rubalcaba, Cayo Lara y el 15 M a Bárcenas para que Rajoy tenga que dimitir.
- Alonso ya prueba el nuevo Ferrari. Ya queda menos:))))))))))

No hay comentarios: