sábado, 16 de febrero de 2013

NBA All-Star 2013 Promo, Que Bien hacen estas cosas los norteamericanos

Hay que reconocer que saben hacerlo estupendamente. Las promos de los eventos deportivos americanos son siempre dignas de ver, da igual si te gusta el deporte en cuestión o no. Ayer dio comienzo en All Stars Weekend, que para quien  no lo sepa es un evento en el que se juntan todas las estrellas de la NBA durante un fin de semana. Se celebran diferentes actividades relacionadas con el baloncesto, una competición de triples, una de mates, un concurso de habilidades con el balón, un partido de jóvenes, otro de famosos y finalmente el partido de las estrellas.
De los cinco españoles que hay en la NBA este año sólo Ricky Rubio ha ido para jugar el partido de los jóvenes y lo hizo estupendamente. Rubio es un jugador espectacular y este tipo de eventos le vienen como anillo al dedo. A los americanos les encanta nuestro compatriota y lo ven como una mezcla de jugador de baloncesto- estrella de rock- de cine o lo que sea.
Pero volvamos a la promo del evento, da igual si no te gusta mucho el baloncesto o no sigues la NBA. La pieza es un chute, un subidón de emociones y quien tras ver el video no le entren ganas de machacar un aro o de dar una asistencia a un compañero es que no tiene sangre en las venas.



No hay comentarios: