martes, 5 de julio de 2011

Este viernes encuentro digital con Javier Delmás Infante, nieto de Blas Infante en Andalucía Internacional

Con motivo del 126 Aniversario del nacimiento de Blas Infante, el próximo viernes 8 de julio, a partir de las 12 horas, tendremos el honor de contar con la presencia de Javier Delmás Infante, nieto del Padre de la Patria Andaluza en Andalucía Internacional, la red social de los andaluces. Ya es sabido que nuestro sitio no sólo pretende ser un lugar de intercabio de contenidos proporcionados por el usuario, sino que también queremos proponer otras cosas que tengan que ver con Andalucía y que aporten asuntos de interés a nuestros usuarios.
Javier Infante Delmás es nieto del padre de la patria andaluza, Blas Infante, y es la primera vez que vamos a contar con su presencia en un encuetro digital que, considero que es histórico. Para todos los andaluces que residen fuera de su tierra pienso que es una oportunidad preciosa de conocerle y de conocer de cerca la obra de su abuelo.
Si quieres conocer cualquier detalle sobre la figura de este personaje tan importante para la historia de nuestra comunidad, regístrate y deja tu pregunta en el muro de este evento.

"Yo tengo clavada en la conciencia desde la infancia la visión sombría del jornalero. Yo le he visto pasear su hambre por las calles del pueblo" Blas Infante

No hay comentarios: