SEVILLA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
Sevilla, 1.030 seguidores, supera en tan solo mes y medio a Madrid, con 744, en 'Foursquare', convirtiéndose así en la ciudad española con más seguidores en esta red social.
Según ha informado el Consorcio Turismo de Sevilla en un comunicado, Sevilla es además la única capital que cuenta con un perfil de marca, al contrario que 'Turismo de Madrid' --http://www.foursquare.com/turismomadrid--, que figura como un usuario particular más.
'Foursquare' es una red social basada en la geolocalización, es decir, que las personas con cuenta que visitan un lugar, entrando en esta página reciben información de todo tipo y sugerencias de interés sobre el mismo, es decir, sobre el sitio en el que se encuentran en ese momento.
Japón, Estados Unidos y Malasia son los países desde los que más se sigue a la ciudad de Sevilla. A esta red social, de la que acaba de lanzarse una versión en español, se puede acceder por medio de un dispositivo móvil y a través de la web http://foursquare.com. Puede visitarse el perfil de Sevilla en http://foursquare.com/sevillaciudad.
En lo que respecta a Facebook --http://facebook.com/sevilla--, el perfil de Sevilla ha sobrepasado la barrera de los 20.000 'Me gusta', con 20.140 seguidores, y son más de 14.000 los usuarios activos de la página cada mes.
En Twitter --http://twitter.com/sevillaciudad--, han aumentado los seguidores en casi 400 en los primeros meses de 2011, siendo ya 2.440 en la recientemente unificada cuenta, desde la que se 'twittea' tanto en español como en inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario