jueves, 17 de febrero de 2011

Hoy se estrena A Solas, en la Sala Joaquín Turina (Cajasol)


No sé que demonios nos tiene preparado para esta noche. Sólo sé que lleva meses en ello y que se enfrenta ella solita al público durante una hora aproximadamente en una nueva obra de su compañía Teatro del Rastro. Pilar Crespo presenta esta noche en la sala Joaquín Turina de Sevilla (Obra Cultural Cajasol) A solas.
Pudiera parecer que por aquello de que la actriz principal (la única) es mi hermana podría tener información privilegiada de lo que va a suceder hoy en el teatro de la calle Laraña, pero nada más alejado de la realidad. Será por aquello de la profesionalidad, porque está cagada de miedo... o porque ella no tenía ni idea de qué hacer una vez esté subida al escenario, pero la verdad es que sólo tengo unos vagos datos de lo que ha estado ensayando en los últimos meses.
Puedo decir que seguro que nos vamos a reir, que va a ser intenso y que nos vamos a quedar con ganas de más.
A todos aquellos que no tengan nada mejor que hacer ya saben, hoy a las 21:00 horas en la sala Joaquín Turina, en la calle Laraña de Sevilla se estrena A solas. Una cosa más, la entrada cuesta 10 € a beneficio de AMAMA (Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama). Sólo estará un día en cartel así que hay que aprovechar porque luego habrá que esperar a volver a verla... Os espero.

No hay comentarios: