lunes, 19 de julio de 2010

Metablog y las pintadas en las calles

Hoy he recibido un comentario en una entrada que hice en este blog hace tres años en la que un lector me da las gracias por hablar de una pintada que los dos hemos visto en un lugar de Sevilla durante mucho tiempo y que nos daba qué pensar. Esa pintada en la pared me inspiró un post y ese post inspiró tres años más tarde un comentario... Y ese comentario vuelve a inspirar otro post. "Metablog". La palabra seguro que no existe pero querría decir algo así como blog que hablan de blogs, o que los inspiran.
Los blogs son como las pintadas que hay en las calles. Hay quien los ha tachado de "manchar" la pureza periodística, pero dentro de muchos de ellos hay más capacidad de análisis que en algunas prestigiosas publicaciones. Sólo hay que saber buscarlas.
Gracias a eso hoy descubro el blog de mi lector y os lo dejo para que le echéis un vistazo, y para darle las gracias por leerme. Esas cosas son las que me ayudan a seguir escribiendo cada día en este espacio que me busqué dentro de internet.

No hay comentarios: