domingo, 4 de julio de 2010

50.000 visitas en mi blog

Mi marcador de visitas me dice que he llegado a las 50.000. La verdad es que son más porque ese conrador no lo puse desde el principio de este blog, pero realmente eso da igual. Lo importante es que llevo tiempo en la red, compartiendo pensamientos, historias, curiosidades y reflexiones con todo aquel que quiere pasarse por aquí de vez en cuando.
Los números redondos tienen la capacidad de servir de síntesis. Y eso es lo que significa ese 50.000, quiere decir que este blog está vivo, que quizás sirve a alguien a tener una mirada diferente de la realidad. Si alguna de esas 50.000 visitas se han sentido más informados; si he conseguido hacer reflexionar a alguien; reirse, pensar o simplemente pasar un buen rato, he conseguido mi objetivo. Es el momento de renovar mi compromiso con este blog y asegurar que pienso seguir prestándole la máxima atención al mismo con la idea de aportar una visión particular del mundo en que vivimos con la máxima honestidad posible y esperando, como siempre, los sabios comentarios de aquellos que me siguen. Gracias a todos por pasaros por aquí.

3 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Pues tienes más visitas que esas, porque habemos 22 que te leemos a través del google reader y esas no cuentan en el contador jejej. Animo y pa'lante.

Sergio Crespo dijo...

Se me escapan visitas!!!!!
Eso es una tragedia! jajajajaja. Gracias Alfonso!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, amigo. Te sigo y te seguiré leyendo, aunque no siempre te deje comentarios. Muchos besos