sábado, 15 de mayo de 2010

Muse - Undisclosed Desires [ OFFICIAL VIDEO]

Más música.

Física o química, la popular serie de Antena 3, da cada temporada más importancia a la música que sale en sus capítulos. Saben, con buen criterio, que una buena selección de temas y grupos son básicos para el éxito de una ficción televisiva.

Series americanas como Anatomía de Grey, True Blood, o The Vampire Diaries son conocidas por sus bandas sonoras. En todas esas producciones cada día tiene mayor importancia el asesor musical, que es el encargado de elejir las canciones de cada capítulo. Son auténticos gurús de la música capaces de poner de moda una canción con una sola aparición en un capítulo.

La canción de este maravilloso video se llama Undisclosed Desires, y es de Muse, un grupo que inevitablemente nos recuerda al mejor Depeche Mode y no en vano me lo dio a conocer Rafa Oliver, un dj afamado y fan de los creadores de Enjoy the silence.

En el último capítulo de FOQ hay una escena que usa este tema a modo de video clip muy al estilo de las series americanas y de ahí todo este rollito...

Que os guste. Es un temazo.

1 comentario:

Espíritu dijo...

Sí señor, temazo...