viernes, 7 de mayo de 2010

SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y BECA PARA EL CURSO DE VERANO "LA PRENSA GRATUITA Y SU IMPACTO SOCIAL" EN SANTANDER

El próximo mes de agosto se celebrará, en la Universidad de Cantabria, el Curso de Verano
“La Prensa Gratuita y su impacto social” con la colaboración de la Asociación Española de Prensa Gratuita (AEPG). En este curso se tratarán diferentes temas relacionados con la Comunicación Social y la Prensa Gratuita, su difusión, su impacto y relevancia entre otros, con el fin de reivindicar la importancia del papel de la Prensa Gratuita.
Se desarrollará entre los días 2 y 5 de agosto en la capital cántabra (Santander). En el programa, dirigido por el profesor José Manuel Gómez y Méndez, participarán reconocidas personalidades del mundo docente y profesionaL como Francisco Esteve Ramírez, catedrático de la Universidad Complutense; María Ángeles Cabrera González, directora del Labcom, de la Universidad de Málaga; Xavier Ginesta, de las Universidades de Vic y Gerona; Pedro Antonio Rojo Villada, de la Universidad de Murcia; Ángel Córcoles, presidente de la AEPG; Víctor Núñez, secretario general y director- gerente de la AEPG, y Josep Ritort, secretario general de la Asociación Catalana de Prensa Gratuita (ACPG) y mi menda lerenda en calidad de Vicepresidente 1º de AEPG.
El curso pretende instruir de forma teórica y práctica tanto a los futuros periodistas, comunicadores y publicistas que actualmente están formándose en la Universidad, como a cualquier persona que esté interesada en el sector de los medios gratuitos.
Ya está abierto el plazo de matrícula con precios especiales si se hace efectiva la inscripción antes del día 4 de junio, así como pueden pedirse becas hasta del 14 de mayo de 2010. Se cierra el plazo normal de matriculación el día laborable anterior al comienzo del Curso.
Espero que la gente quede satisfecha con lo que allí vamos a contar. Por mi parte estoy muy ilusionado con el curso y con la posibilidad de compartir impresiones con gente que sabe tanto de la prensa gratuita en España.

No hay comentarios: