jueves, 29 de octubre de 2009

Rueda de prensa en Isla Mágica para presentar el spoken word



La verdad es que no sé si quedó muy friki, pero ayer presentamos a los medios nuestro espectáculo de spoken word "terrorífico" que vamos a mostrar en Isla Mágica con motivo de Halloween. Acompañamos en la presentación al director del parque y al alcalde de San Nicolás del Puerto, que también trae un evento que realizaron en la noche del terror que se celebra en su pueblo a primeros de julio. Y digo que no sé si quedó muy friki porque aparecí acompañado de "Las Choquetinas" y ellas no se separaron de mi en ningún momento, como se puede apreciar en la foto. creo que le dimos un toque original al evento.
Las Choquetinas son son zombis- fantasmas que habitan en mi mente y que sólo pueden ver los espectadores y yo. Ellas van sacando cosas de un baúl que hay en el escenario que representa mi cerebro, son elementos esenciales de mi vida, que ellas sacan de mi sub a mi consciente y que me evocan las historias que voy contando.
La presentación estuvo graciosa y me ha servido para ponerme las pilas con esta nueva representación. serán tres días en Isla Mágica, algo que nos permite hacernos con el escenario. Es la ventaja de poder repetir en el mismo sitio.
De momento, me queda apurar los ensayos y no quedarme ronco antes de tiempo.

1 comentario:

Verònica dijo...

ja! me quedò con lo de las Choquetinas, quièn pudiera hacer que los demas fueran capaces tambien de ver a los fantasmas que hay en la mente de uno!!! cuàntas cosas serian mucho màs fàciles o al menos màs sencillas de hacerselas entender al otro...
Creo que poco tiene que ver mi comentario, pero bueno... fue lo que se me vino a la cabeza ni bien termine de leer el post.
Felicitaciones por el spoken entonces!!!

Besotes,

Vero (un poquito friki)