martes, 31 de marzo de 2009

Entretenimiento a borbotones


Las convalecencias médicas tienen su aquel. Cuando el dolor cesa y los medicamentos comienzan a hacer su efecto uno tiene la oportunidad de hacer y ver cosas que en circunstancias normales no sería posible. Ver la tele por la mañana, dedicar tiempo a leer libros antiguos, entrar en internet a ver como anda el campeonato universitario de baloncesto...
Pero esta vida sedentaria también tiene sus peligros y sus clarividencias. Para pasar estos días me he "mudado" a casa de mis padres (ya se sabe que madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle) y aquí me he encontrado con el diablo del entretenimiento: Digital +
Cientos de veces he estado tentado en poner este artilugio en mi casa pero entre unas cosas y otras no lo había hecho. Tras tres o cuatro días absolutamente enganchado tengo claro que no debo.
Cientos de películas, canales de noticias, deportes, documentales... Una avalancha de entretenimiento las 24 horas me tienen abrumado y si un día tengo esto en casa no haría otra cosa que sentarme en mi sofá envolvente y tragarme una cosa tras otra abandonando toda actividad. Digital + es demasiado bueno para un tele adicto como yo. Anoche estuve hasta las tres de la mañana enganchando una película con un documental y un partido de la NBA sin solución de continuidad.
Mientras esté enfermo me voy a abandonar a sus excelencias pero nada más. Prometo dejarlo cuando termine la Final Four de la NCAA... Es que juega Michigan State... Un ratito más, un ratito más. 

1 comentario:

Aurora dijo...

Cuidado con la tele, y cuidado con el sofá envolvente... Este es aún más peligroso, te acurrucas en él, él te abraza... encima la tele! Al final te duele todo, sobre todo las posaderas, y no por que estés malito, sino porque te quedas como una alcallata!!!!!
¡Qué te pongas bueno, cuídate!
Aurora.