jueves, 19 de marzo de 2009

Presentación en el Lope


La V edición del festival Internacional de Spoken Word ya calienta motores. El Teatro lope de Vega fue el escenario elegido para la rueda de prensa de presentación del evento que me tendrá muy ocupado este fin de semana. Al acto acudieron el director del teatro, Antonio Álamo, la representante del festival, Silvia Grijalba, Manuel Chaves, David Acosta de Neorama y un servidor.
 Fue un acto sencillo en el que pudimos explicar a los periodistas cómo hemos llegado hasta aquí y cual es nuestra propuesta de spoken word para esta edición, creo que se llevaron una opinión adecuada. El director del Teatro, Antonio Álamo estuvo muy cariñoso con nosotros y en toda la organización del festival nos ha mostrado su apoyo y comprensión, algo fundamental para que todo vaya bien, y Silvia Grijalba explicó cómo este género híbrido va ganando adeptos en el resto de España gracias a la propuesta sevillana. ¡Chicos y chicas, en Sevilla somos vanguardia cultural en algo! 
Ya sólo me queda el ensayo general de hoy y mañana a descansar. Espero veros a todos allí, con cara de asustados cuando terminemos cada historia. Vayamos Por Partes.

4 comentarios:

Mandrágora dijo...

Mucha suerte, amigo.

Anónimo dijo...

A saco , siempre a saco. La creatividad, la bola de energia, ya sabes...adelante !!!!!!!!

Anónimo dijo...

oye que soy rafa largo..

Aurora dijo...

¡¡¡Hoy es tú gran día!!!
Cómo te lo vas a pasar de bien, que lo disfrutes!!!
Aurora.