jueves, 4 de diciembre de 2008

El aniversario soñado


Es muy complicado contar con palabras las fuertes emociones que sentí la noche del pasado martes en el acto del X Aniversario del Grupo Andalumedia. Quizás con decir "gracias" debería bastar.No escribir más. Dejarlo ahí para no estropearlo.
Allí estuvimos, rodeados del equipo de ahora, con algunos de los que pasaron por nuestras oficinas y que no se quisieron perder este día; con numerosas personalidades, familia y buenísimos amigos. La verdad es que me sentí muy arropado por todos y sólo eché en falta a tres personas. (tres). El nivel de los invitados y el hecho de que estuvieran allí demuestra que el Grupo Andalumedia se ha convertido merecidamente en un referente andaluz en el mundo de la comunicación.
Las intervenciones estuvieron muy bien. Gonzalo Crespo hizo un llamamiento al lugar en el mundo en que tenemos que estar los que estamos llamados a tomar el testigo en el orden social, político y económico del país, la generación mejor preparada de la historia de España. Por su parte, el presidente de la Cámara de comercio de Sevilla, Francisco Herrero apuntó que el Grupo Andalumedia es un referente en su sector, que es uno de los más pujantes de la sociedad andaluza actual.
Por su parte, la directora general de Comunicación Social de la Junta de Andalucía, Matilde Santiago, excusó la presencia del Vicepresidente 1º de la Junta, Gaspar Zarrías, que saludó a los asistente a través de un emotivo vídeo. Santiago insistió en la idea de contar con empresas como Andalumedia para llegar a todos los rincones de Andalucía, y definió al grupo como uno de los más innovadores.
Cerró el acto celebrado en Antares el presidente de la Diputación de Sevilla, Francisco Rodríguez Villalobos, que hizo un discurso emotivísimo, que llegó al corazón de los asistentes y desde luego que sobretodo al mío. Villalobos sabe muy bien qué es el Grupo Andalumedia porque nos ha visto crecer y porque ve la relevancia que tienen nuestras cabeceras en los pueblos de Sevilla. Cada vez que hace una visita a alguno se topa con uno de nuestros periódicos locales y su condición municipalista coincide con nuestros intereses.
Luego muchos abrazos y felicitaciones de gentes venidas de todos los ámbitos de la sociedad. Alcaldes de todo signo político, una nutrida representación de la hasta ahora directiva de Canal Sur (gracias a todos), empresarios de las firmas más importantes .... y sobretodo amigos.   
La organización del evento fue fantástica. La verdad es que el equipo que ha estado pilotándolo ha sido un ejemplo de eficacia. Ni un fallo, ni un pero.
Ahora tras la resaca del evento nos queda el buen sabor del trabajo bien hecho y un mayor grado de responsabilidad por tener que cumplir con las expectativas creadas. Pero como dijo Obama y Gonzalo parafraseó. Yes we can.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sergi y Gonzalo, muchas felicidades!!!!!
Os lo mereceis,yo se todo lo duro que habeis luchado para llegar donde habeis llegado...y tantos meses sin cobrar un duro!!!
Me alegro de corazon...
Un abrazo.
pd: veo a mi madre en la foto.Gran gesto...jajajaja
Gonzalo

Gapito dijo...

Felicidades... por la parte que me toca (creo que en este post tenía que decir algo). Y que cumpláis muchos más.