martes, 16 de diciembre de 2008

LA BANDA EN LA ISLA DE LA MAGIA.trailer

Hoy se estrena La Banda en la Isla de la Magia, dirigida por Gonzalo Crespo Gil, mi hermano, socio y amigo; y protagonizada por los chicos del programa infantil de Canal Sur La Banda.
Es la primera película infantil de aventuras netamente andaluza y creo honestamente que ha quedado muy bien. Allí nos vamos a ver hoy toda la gente que ha contribuído a que un sueño se haya hecho realidad. Me encantará verlos a todos y comprobar la reacción del público. Ya tuvimos una experiencia en Huelva y ahora veremos qué pasa en el estreno definitivo.
Después, ya el viernes 19 de diciembre, va a todos los cines.
Os dejo el trailer de la peli para que os entren ganas de ir al cine.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que esta muy bien, estos chicos de la banda tienen mucho talento para esto del cine, ojala todas las peliculas españolas fueran asi, desde luego son demasiado guarras. Por eso he decidido no ser actriz, como me habria gustado participar en ella

Marcos dijo...

Me gustaria verla,ya que he visto el trailer y me ha gustado.El 2 de Enero voy al cine y puede que la eliga para verla.De mayor voy ha ser actor.

Marcos dijo...

Me gustaria ir a verla,ya que he visto el trailer y me ha gustado.El 2 de Enero voy al cine y puede que la eliga para verla. De mayor voy ha ser actor.